lunes, 6 de febrero de 2012

Justin Bieber muestra su lado más adulto en una revista

Justin Bieber ya no es un niño. En marzo cumplirá los 18 años y en declaraciones a una revista ha confesado que su sueño es mantenerse en la cima y seguir siendo recordado a los 30 años.
En esta entrevista, que se ha publicado en la revista 'V Magazine,' Justin Bieber ha mostrado su lado más maduro, tratando temas muy serios y dejando frases que dejan ver que se hace mayor. "Nunca voy a hacer nada por lo que los niños y sus padres dejen de respetarme [...] quiero ser capaz de hacer lo que hizo Jackson, que siempre cantaba letras limpias... No quiero empezar a cantar sobre cosas como sexo, drogas y blasfemias", ha expresado el adolescente, quien no quiere parecerse a otras estrellas precoces que perdieron el favor del público más conservador rapidamente (Britney Spears es un ejemplo).
En la entrevista también ha dejado algunas palabras para su novia, Selena Gómez, expresando lo enamorado que está de ella.
Justin Bieber lleva casi tres años siendo uno de los cantantes más famosos del mundo y desde entonces se ha labrado una legión de fans compuesta por millones de jóvenes de todos los paises. A pesar de ser una de las estrellas del momento, el canadiense no quiere ser una moda pasajera y quiere que sus canciones resistan al tiempo y le permitan permanecer en la élite de la música con el paso de los años. "No estoy aquí por casualidad. Estoy aquí por una razón, y para toda la vida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario